¡Disfruta de toda la música del espectáculo familiar #1 en México!

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube y activa la campanita!

1. OPENING (PRÓLOGO)

José Jorge Marín

El maravilloso tema con el que la gran aventura da inicio. Sebastián recibe gracias a su buen corazón, un regalo mágico. 

2. QUISIERA VOLAR

José Jorge Marín, Miguel Huerta y Marco Oro.

¿Qué pasaría si tus deseos se hicieran realidad? Con esta canción, Sebastián, nos expresa sus sentimientos y sus más profundos sueños.

3. TIEMPO DE DIBUJAR

José Jorge Marín y Marco Oro.

Bienvenido a FOLIO, un universo mágico hecho de dibujos. Prepara tu imaginación para descubrir junto a BUBÚ y NOSÉ, un poderoso mensaje:

 "Sí es fácil de imaginar es fácil de dibujar". 

4. SON CIERTAS REGLAS

José Jorge Marín y Marco Oro.

¿Crees tener todo lo necesario para encontrar aquello que todo lo destruye? Hay algo muy importante que debes aprender. Descúbrelo en este tema interpretado por nuestro querido GUSTAVO SARGENTO CABALLO.

5. ADELANTAR

Miguel Huerta y José Jorge Marín.

Sebastián, le ha pedido a este peculiar experimento llamado CRONOS ¡Adelantar el tiempo! Pero un accidente en la máquina les hará dar un inesperado giro en su camino.

6. TEJER

Miguel Huerta y Sergio del Val.

Conoce a la más temible villana, LA ARAÑA MALVADA. Ten cuidado al escucharla ya que suele alimentarse de sueños inconclusos y puede llenar tu mente y corazón con sus espantosas telarañas. 

7. TEN FÉ

José Jorge Marín

Sebastián y sus amigos se han extraviado y por fortuna han encontrado al fantástico ÁRBOL SABIO, quién tiene un poderoso mensaje de esperanza para todos:

"Ten fe. Nunca dejes de crear".

8. DÉJATE LLEVAR

Miguel Huerta, Sergio del Val y José Jorge Marín.

El ÁRBOL SÁBIO le ha pedido a Sebastián, superar una gran prueba y vencer uno de sus más profundos miedos. 

¿Serás capaz de enfrentar este reto? 

9. ESTE NO ES EL TÍPICO MAR

Miguel Huerta y Sergio del Val.

Descubre junto a Sebastián el gran tesoro que existe en las profundidades de este divertido lugar.  En el que tres divertidos personajes, AJUÁ, OLÉ Y WEPA, están dispuestos a ayudarte a encontrar "Aquello que todo lo transforma" y así poder finalizar con éxito esta misión.

10. FOLIO 

José Jorge Marín

El universo de FOLIO ha sido puesto a salvo por Sebastián. Ahora podrá regresar a casa junto a su mamá y su hermana para compartir el aprendizaje que le dejó esta gran aventura.

11. EL LÁPIZ DE SEBASTIÁN

Miguel Huerta

¡El gran final ha llegado! Es tiempo de imaginar y cantar junto a Sebastián con este divertido tema con el que nos despedimos de nuestro sorprendente viaje y los nuevos amigos en FOLIO.  

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube y activa la campanita!

GLOW ENTERTAINMENT S.A. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2020.