¡Vive la experiencia NEÓN!

El Lápiz de Sebastián es una obra musical única, original y llena de creatividad. Para esta temporada hemos invitado a grandes actrices para interpretar el papel de Victoria, la distraída madre de Sebastián.

EL ESPECTÁCULO

¡7 años de éxito rotundo!

El 22 de Julio de 2012, se abrió por primera vez el telón de EL LÁPIZ DE SEBASTIÁN. Logrando ser al día el espectáculo familiar original mexicano más importante de la cartelera nacional.

Basada en la técnica de Teatro Negro, narrada con diálogos y 10 espectaculares números musicales, este show único en su género ha sido concebido para ser disfrutado por chicos y grandes por igual.

Ya sea por sus canciones, su bella historia o su impresionante montaje, El Lápiz de Sebastián, es sin duda alguna la mejor obra familiar en México.

Sebastián es un niño que ama dibujar. Un día al salir de la escuela recibe como regalo un lápiz mágico que dibuja las cosas que se hacen con amor.

 

Esa misma noche es visitado por sus propias creaciones quienes lo llevan a rescatar "Folio", un mundo extraordinario hecho de dibujos el cual está a punto de desaparecer debido a los ataques de una temible villana.

 

¿Podrás descubrir junto a Sebastián, cuál es el arma más poderosa para rescatar Folio?

Es a través de Sebastián, que lograremos hacer conciencia de la importancia que tiene concluir las cosas que emprendemos y a liberarnos de aquellas telarañas que llenan nuestra mente y corazón.

LA HISTORIA

Una obra de teatro hecha para niños de todas las edades.

¡ORIGINAL, ÚNICA E IMPACTANTE!

 La sorprendente y mágica técnica del Teatro Negro es llevada al máximo en este impactante

espectáculo musical que hará volar tu imaginación. ¡14 actores en escena!

GLOW ENTERTAINMENT S.A. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2020.